Somos Grupo Serbal

Existimos porque somos imprescindibles.

A todos nos gustaría salir al campo y tener lances con nuestros perros, disfrutar de la caza, no pedimos quizás matar mucho, pero si pasarlo bien, tener lances que nos permitan atesorar historias y, nos permitan afrontar la semana con un sonrisa y con una ganas de volver al acotado. Si tu acotado de caza no te da esto, no estás siendo feliz, déjalo.

Somos la consecuencia necesaria e inevitable de la escasez de caza y la necesidad del cazador de liberar su pasión y disfrutar de sus perros

años de experiencia te dan confianza

cazadores nos visitan cada temporada

perdices se cazan por temporada

de cazadores renuevan o vuelven con nosotros

Odiamos los cotos intensivos, pero somos un intensivo.

Que nosotros sepamos existen dos tipos de coto intensivo o industrial; En el que te dan una caja con las perdices, las ves y las sueltas o te las sueltan o, esos cotos que están llenos de perdices que hasta sin perro y a patadas las encontrarías y, no nos gustan ninguno de ellos, por eso, somos diferentes.

En nuestro coto nunca verás una caja. ¿Acaso en la caza salvaje ves alguna caja? Cuando vienes a cazar, las perdices ya llevan tiempo en el campo, moviéndose, agrupándose, cantando… así que tú empezarás a cazar pero será tu perro quien te de caza, y esto es muy importante, a diferencia de los cotos industriales donde están pensados para que mates pagues por perdiz cazada y cuantas más mates, mejor, y por tanto hay mucha densidad, en nuestro acotado hay la densidad adecuada para que en cinco horas puedas haber visto unas 10 o 20 perdices y haber cazado entre 4 y 8 habiendo fallado otras tantas.

Nacimos porque la mayoría de cazadores tienen dos problemas; primero que no se divierten ya cazando, porque en vez de ir a cazar van a pasear y segundo que, su perro no ve caza y se aburre o, su cachorro no tiene los suficientes lances para motivarse, aprender, asentarse y llegar a ser un maestro.

Tu perro puede venir de las mejores líneas, tener nariz, pasión…lo que tú quieras, pero con la caza de hoy en día hasta los cuatro años no sacará su potencial. En Grupo Serbal te garantizo que en una temporada está más cazado, asentado, enchufado que otro perro de su misma edad que deambule por los cotos tradicionales porque «monte y más monte, hace un perro en forma. Caza y más caza, hace un perro de caza». Lo mismo que un niño que es un genio necesita práctica, un perro, necesita lances para aprender y tu para enseñarle. No hay otra forma.

Orgullosos de ser «Serbaleros».

Mientras el 90% de los cazadores se AVERGÜENZAN de decir que cazan en intensivos especies repobladas, los cazadores de GRUPO SERBAL, presumen y se sienten orgullosos de ello. Ser cazador de GRUPO SERBAL es un privilegio (dado que no tenemos muchas plazas libres al año) además de una elección acertada.

Decir que cazas o has cazado una vez en GRUPO SERBAL es motivo de admiración por aquellos cazadores que por su distancia o por su situación económica no pueden venir a cazar con nosotros aunque lo desearían.

¿Y si desmentimos algunas tonterías?

Tienes miedo de cazar en un intensivo por el qué dirán y porque te han contado tanta sarta de gilipolleces tantas veces que al final te las has acabado de creer. Creo que es necesario antes de que te decidas a cazar con nosotros que desmintamos algunas de ellas.

SI NO TE APETECE VERLAS AHORA Y QUIERES SEGUIR CONOCIÉNDONOS PÁSATE LUEGO POR EL BLOG Y ALLÍ LAS TENDRÁS.

Ir al Blog →

Ir al Blog →

Ir al Blog →

Ir al Blog →


¿Seguimos el viaje?

Ahora que ya nos conoces igual quieres conocer nuestros cotos de caza, esos lugares donde si te decides a cazar con nosotros vas a cazar y recordar porqué amabas la caza y sobre todo la caza menor con perro.

Ir a conocer vuestros cotos→